Cargando...

Acerca de
CITYMARKET

CITYMARKET abre en Paraguay sus primeros 6 locales el 26 de junio de 2014 con el objetivo de atender las demandas de aquellos consumidores que privilegian utilizar su tiempo y recursos eficientemente, y satisfacer sus necesidades y gustos, con altas exigencias en cuanto a calidad en alimentos y otros bienes de consumo masivo.

La empresa de capital mixto: nacionales y extranjeros está conformado con un equipo de profundo conocimiento del sector del retail en Paraguay, con más de 20 años de experiencia local e internacional que apunta a la integración de la cadena de valor.

El formato de CITYMARKET es el de proximidad, concepto innovador en nuestro país y que complementa la oferta de los supermercados de tamaño más grande, y como tal está enfocado en las compras recurrentes, ofreciendo tecnología de punta y todas las categorías de productos con un mix completo y de calidad, sin necesidad de pagar más.

CITYMARKET atenderá a todos los segmentos económicos, atrayendo a clientes que son cada vez más exigentes en relación a Calidad, Precio, Cercanía, Variedad, Valor Nutricional, y Atención.

"La visión de la Compañía es convertirse en la opción predilecta de los consumidores, la empresa más atractiva para nuestros colaboradores y el canal preferido de nuestros proveedores para hacer negocios e innovar…"

Nuestro objetivo es llegar a abrir 90 locales y generar más de 1.500 fuentes de trabajo en 5 años que en numerosos barrios del país se pueda tener una experiencia de compras distinta.

"CADA VEZ MÁS CERCA TUYO"

¡Nuestras últimas tiendas!

PINEDO y BRITEZ BORGES
Ahora cerca de ti

Citymarket dentro de su plan de expansión, inauguró dos sucursales en la ciudad de Luque y San Lorenzo, pensadas bajo el concepto de proximidad ofreciendo a los clientes una buena experiencia de compra y un surtido de productos de necesidades básicas con precio competitivo, marcas lideres y desarrollo de productos frescos acorde a las necesidades de una familia.

PINEDO: PINEDO Y FOZ DE IGUAZU, San Lorenzo Horario de atención
Todos los días de 06:00 a 22:00 hs
BRITEZ BORGES: MANUEL BRITEZ BORGES Y OROITE, Luque Horario de atención
Todos los días de 06:00 a 22:00 hs